DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA

Publicado en por derechoenvenezuela

Yo, _____________________________,  de nacionalidad  venezolana, mayor de edad, soltera, de este domicilio,  hábil legalmente, titular de la cédula de identidad Nº V.- _______________, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el articulo 252 de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de fecha 9 de Mayo de 2005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de Junio de 2005, declaro lo siguiente: PRIMERO: Que actualmente no soy propietaria de ninguna vivienda, ni aquí, ni en ninguna otra parte del territorio nacional. SEGUNDO: No soy beneficiaria de asistencia habitacional alguna, ni coparticiparte de una cooperativa o asociación para adquirir vivienda. TERCERO: Si con posterioridad al Otorgamiento del crédito para adquisición de vivienda que estoy solicitando, se llegare a comprobar que soy propietaria de otra vivienda, quedaré obligada a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado. CUARTO: Que la vivienda por la cual estoy haciendo diligencias, constituirá mi única vivienda principal, la cual me obligo a habitar. QUINTO: Como consecuencia de la declaración que antecede, estoy apta para solicitar ante cualquiera de los organismos competentes en crédito a tales fines, siendo que si demuestra que soy propietaria de otra vivienda y que no habito, el adquirido con el crédito que solicito suspendiera el aporte de Ahorro Habitacional correspondiente, perdería inmediatamente el beneficio del plazo otorgado para la devolución del préstamo y me someteré a las sanciones a que haya lugar conforme a las leyes que regulen la materia y sus normas de operación que imponga la correspondiente Ley de Régimen Prestaciones de Vivienda y hábitat. Con el otorgamiento de este documento, juro que lo antes expuesto es cierto.  En __________ a la fecha de su presentación.

Etiquetado en Formatos Legales

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Hola!<br /> Buen post, sin duda. Superinteresante. Muchas gracias.
Responder
J
SE ENVIO SISTEMA DE CREAR FUNDACION
Responder
J
ENVIO SISTEMA FUNDACION
Responder